FORMACIÓN VIRTUAL

Contamos con una amplia oferta de formación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante actualización en competencias con herramientas tecnológicas que facilitan la interacción y la apropiación del conocimiento.
Para este fin, contamos con un Ambiente Virtual de Aprendizaje diseñado con los mas altos estándares de calidad en términos pedagógicos, comunicacionales y tecnológicos, permitiendo llevar a nuestros usuarios, una experiencia educativa virtual satisfactoria y gratificante, para el desarrollo de Talleres, Cursos y Diplomados.
Estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción, por lo que contamos con:
  • Disponibilidad de la plataforma 24 horas los 7 días de la semana.
  • Centro de soporte disponible al igual que la plataforma 24 horas al día, los 7 días de la semana, con el fin de dar solución a los inconvenientes técnicos que se puedan presentar
  • Recursos educativos digitales innovadores y contenidos educativos de fácil acceso desde cualquier dispositivo.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Seleccione el programa de su preferencia de acuerdo con su necesidad y región.
  • Talleres - Cursos
  • Diplomados
  • Seminarios

ASODESING consolida relaciones que aportan al crecimiento laboral y personal de sus asociados.

En el mes de marzo de 2022, se formalizó la alianza estratégica y de cooperación entre La Asociación para el Desarrollo, Innovación y Gestión de Proyectos ASODESING y PONTE ITALIANO - organización no gubernamental sin ánimo de lucro, cuya misión es promover el idioma italiano y su cultura. El objetivo principal de esta cooperación es el desarrollo de proyectos de interés mutuo. De esta forma, se inicia una relación estratégica en la que se generarán espacios formativos que beneficien a las dos entidades y a sus asociados, por medio de programas específicos con fácil acceso que fortalezcan las dimensiones humanas, personales y laborales de quienes participen. Con esta iniciativa se beneficiarán todas las personas que esté interesadas en adquirir conocimientos del idioma italiano. La invitación está abierta al público en general que esté interesado en gozar de los beneficios que Ponte italiano ofrece:
  • Descuento del 15% para nuestros cursos de italiano.
  • Beca para curso de italiano en Florencia – Italia.
  • Acceso gratuito a club conversacional.
  • Oportunidades de estudio en Italia, entre otros, permitiendo así, el desarrollo y fortalecimiento de un idioma diferente al español en los participantes.

Contáctanos

    Al oprimir en el botón «Enviar» usted acepta nuestra Política de privacidad según ley 1581 de 2012